Publicidad

Montero despide el año

Pablo Montero

- Univision Music Group

Mujeriego empedernido

Pablo Montero, el charrito cantor, que hasta hace un par de semanas mostraba  con orgullo la foto de Ana Laura, la jovencita mexicana con quien según él mismo la  palabra matrimonio no le resultaba ajena; pues parece que los afanes del cupido de Torreón bajaron de tono y ahora las flechas apuntan a otro corazón.

Los rumores  de la posible ruptura obedecena a un desacuerdo por parte de los padres de la novia quienes no contemplan en su  planes futuros un yerno cantor y estarían dispuesto a enviar a la joven a continuar sus estudios a Suiza.

Según una fuente confiable esta determinación enfrió los afanes hormonales de Pablo y volvió a las andadas con una joven llamada Priscila, quien será la afortunada compañera del charrito picaron para escuchar las campanadas que anuncian la llegada del año nuevo en la ciudad de Nueva York.

El encuentro en el que Pablo y su enamorada celebraran en medio de copos de nieves y fuegos artificiales la llegada de año nuevo tiene un motivo especial para Montero, pues antes de terminar el año entonará en compañía de Ana Bárbara, Mariana Seoane y Anais el tema“¡Arriba, Arriba!”, canción oficial de la transmisión que Univisión hará del mundial de fútbol  el próximo año.

La canción  se estrenará ese día  ante un millón de personas presentes y  cientos de ellos viendo la transmisión vía satélite desde la plaza Times Square de Nueva York, justo antes de que  Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York anuncie la llegada del 2006 viendo caer  la famosa esfera que marca la llegada de la medianoche.

Pablo cerrará “Feliz 2006” conducido por Don Francisco
La presentación de los cantantes será uno de los momentos culminantes del programa en vivo de Univision, “Feliz 2006”, de tres horas y media de duración, conducido por el legendario anfitrión de “Sábado Gigante”, Don Francisco y con la participación de superestrellas latinas como Daddy Yankee, Luís Fonsi, Reyli, Ángel y Khris, Wisin y Yandel, y el grupo regional mexicano Los Horóscopos de Durango.

“¡Arriba, Arriba!”, fue compuesta especialmente para la cobertura que Univision hará del campeonato de fútbol y fue producida por Sergio George, músico ganador de varios premios GRAMMY®  y escrita por George y Jorge Luís Piloto.

Publicidad

Publicidad