Publicidad

Alejandra de Noche, la voz de San Antonio que derrite a los oyentes

Alejandra de Noche en Estéreo

- Univision Radio

Probó la radio y se adueñó de ella

SAN ANTONIO, Texas - Alejandra de Noche comenzó su carrera hace  12 años. Conoce de cerca a esta veterana de la radio que "derrite" a los oyentes, mientras la escuchas a través de Estéreo Latino 92.9 F.M

Alejandra nació en ciudad de México. Su carrera empezó desde hace 12 años donde tomó una pasantía en una estación de radio local en español.

Su amor por el medio y su talento se hicieron obvios y muy pronto asumió una posición permanente, en el Paseo de la Mañana. Desde entonces, Alejandra sumó cada vez más fans y logró proyectarse a la audiencia. Esta mexicana con enorme sentido de la persuación, supo conquistar el corazón de los oyentes.

Gracias a su buen sentido del humor y carisma logró conectarse fácilmente con sus seguidores. Tiene el don de sorprender y mantener elevada la sintonía. Con el encanto de su voz, literalmente, "derrite" a su audiencia.

Fuera del estudio, Alejandra disfruta de los deportes como el fútbol, el softball y el voleibol. Otra de sus aficiones son las películas románticas, de aventura y dramáticas.

Si quieres escuchar a Alejandra de Noche, sólo sintoniza Estéreo Latino 92.9 FM a las 7p.m de lunes a viernes.

Publicidad

Publicidad