Publicidad

El blog de Andres 'El Machaca': Corazón de Perro

Corazón de Perro

Tener un corazón de perro es básicamente querer, recibir un periodicazo y volver a querer sin rencores… y eso la verdad está medio complicado…

- Thinkstock LLC/Picture Quest

"Tienes corazón de perro" una vez alguien así me dijo ...

Al principio me enchile.. dije .. "epale! Cómo que corazón de perro!?".. a lo que contestó… "Si…es que todo lo perdonas…"

Eso fué hace muchísimo tiempo y aún sigo pensando en cómo es tener un corazón de perro…

Tener un corazón de perro es básicamente querer, recibir un periodicazo y volver a querer sin rencores… y eso la verdad está medio complicado…

Conozco mucha gente con corazón de perro, de hecho la mayoría tenemos corazón de perro, queremos, nos dañan y aun así volvemos a querer…

Cuantas veces has perdonado?

Cuantas veces te han perdonado?

Es una cualidad preciosa el tener corazón de perro! Perdonas a todos y perdonas todo, con el tiempo aprendes a darle el verdadero valor a las cosas importantes, deja de importarte tu carro al grado que si lo toma tu hermano, tu papá, tu pareja o un amigo, lo único que en realidad te preocupa es que no tengan un accidente y no por el carro, si no por el daño que puedan hacerse, le pierdes el sabor a la propiedad de las cosas materiales y lo tuyo es de todos aunque lo de todos no sea tuyo, entiendes que lo que de verdad tiene valor son las personas.

Cambias tu vida agitada y materialista por una vida tranquila y agradecida, a veces te echas al sol y dejas pasar la tarde igual que un perrito viejo en el patio de la casa, simplemente sabes que la vida se trata de eso, de las cosas que tienen vida y no de las posesiones que pudieras tener o estar acumulando, un perro es un visionario, un vagabundo libre y convencido de su libertad, pues aún estando atado o confinado a un patio de 4 paredes, es libre, corre, brinca, ladra, juega y se da tiempo de lamer la mano y mover la colita a su propio carcelero, por que aunque lo tiene prisionero de esa cadena o de ese patio, él siempre estará agradecido de que está vivo y eso es más importante!

Procura no perder tu corazón de perro, ama hasta que te duela, comparte lo que tengas sin miedo a quedarte vacío, perdona hasta donde sea necesario y vive al límite siempre respetando la vida de los demás.

Guau!

Publicidad

Publicidad